Pregunta, Por favor.

 

Q: Yo no creo que tenga ningún aislamiento de la pared ... ¿Cómo puedo saber?

R: Compruebe el ático, paredes y suelos adyacentes a un espacio sin calefacción, como un garaje o el sótano. Los elementos estructurales generalmente están expuestos en estas áreas, lo que hace que sea fácil de ver qué tipo de aislamiento que tiene y para medir su profundidad o espesor (pulgadas).

Inspeccionar las paredes exteriores mediante el uso de una toma de corriente eléctrica:

1. Apague la alimentación a la toma.

2. Retire la cubierta de salida y una linterna en la grieta alrededor de la caja de salida. Usted debe ser capaz de ver si hay aislamiento en la pared y, posiblemente, su grosor es.

3. Tire de una pequeña cantidad de aislamiento si es necesario para ayudar a determinar el tipo de aislamiento.

4. Verificar los puntos de venta en todas las plantas, así como piezas antiguas y nuevas de su casa. El hecho de que usted encuentra en una de las paredes de aislamiento, no significa que está en todas partes en la casa.

Inspeccionar y medir el espesor (pulgadas) de cualquier aislamiento en techos y paredes del sótano sin terminar, o espacios de acceso anteriores. Si el espacio de acceso no se ventila, puede contar con un aislamiento de la pared perimetral. Si su casa es relativamente nueva, puede tener aislamiento fuera de las paredes del sótano o fundación. Si es así, el aislamiento en estos espacios no será visible. El constructor o el propietario original podría ser capaz de decir si se ha utilizado el aislamiento exterior.

Q: ¿Puedo tener RetroFoam ™ instalado desde el exterior en la parte de la casa, y algo instalación completa desde el interior en el resto de la casa?

R: Sí. Vamos a trabajar con usted para satisfacer sus necesidades particulares.

Q: ¿Qué se hace?

R: Es un try-polímero, espuma de plástico a base de agua; que contiene una resina, agente espumante (catalizador) y el aire a presión (200 psi). Los tres componentes se mantienen separados hasta el momento de la inyección. La espuma real se mezcla en el tubo 10 'de vinilo que utilizamos para instalaciones.

Q: ¿Cuál es [su] R-valor?

A: Esto varía dependiendo del tamaño de la cavidad. En términos generales, RetroFoam ™ llega a un valor R de 16,1 en la mayoría de cavidades de la pared. Supera R-23 en las cavidades de 2x6 ".

Q: ¿Cómo se ve / siente?

R: La respuesta depende de la edad de la espuma. Cuando instala por primera vez, RetroFoam ™ se siente similar a un gel de afeitar / crema. Se necesita una consistencia semi-líquido con el fin de sellar toda la cavidad de la pared y el flujo de manera uniforme alrededor de varias barreras (es decir, cableado / fontanería etc). Se inicia el secado casi inmediatamente, aunque se tarda entre 24-28 días para curar. Una vez seco, se convierte en firme, pero sigue siendo maleable en todo momento.

Q: ¿Tiene RetroFoam ™ corroe el revestimiento de plástico de los cables eléctricos en el interior de las paredes?

R: No. A diferencia de algunos plásticos, RetroFoam ™ no reaccionará con plástico recubierto de cableado / cables.

Q: RetroFoam ™ causa la humedad?

R: No. RetroFoam ™ es hidrófoba - lo que significa que repele el agua y no la sostiene. Incluso cuando se sumerge en agua, RetroFoam ™ absorbe sólo una pequeña cantidad de agua que se evapora rápidamente cuando se retira del agua. Como con la mayoría de los materiales de aislamiento RetroFoam ™ se convertirá en el anegado cuando se expone al agua durante un largo período de tiempo.

Q: ¿Se RetroFoam ™ contraerá y se deterioran con la edad, perdiendo así sus propiedades de aislamiento?

A: en un pequeño grado. Una cierta contracción inicial es normal, pero los estudios muestran que RetroFoam ™ mantiene sus propiedades físicas y de aislamiento. De hecho, 15 y 20 años de edad, la espuma se ha encontrado equivalente en rendimiento de aislamiento de espuma de nuevo.

Q: ¿Cuánto pesa?

A: 300 gramos por galón

Q: ¿Es una celda abierta o cerrada?

R: RetroFoam ™ tiene una clasificación única como una célula cerrada 60%.

Q: ¿Es inflamable?

R: No. RetroFoam ™ es un retardante / la llama de fuego Clase 1. Ver el formulario MSDS para más información.

Q: ¿Contiene formaldehído?

R: Sí, una cantidad muy pequeña: 0.016 ppm, lo cual es muy por debajo de las restricciones de la EPA. El formaldehído también se produce de forma natural en cantidades muy pequeñas en nuestros cuerpos como parte de nuestro metabolismo normal, todos los días y nos causa ningún daño. También se puede encontrar en el aire que respiramos en casa y en el trabajo, en los alimentos que comemos, y en algunos productos que ponemos en nuestra piel. Por ejemplo: lociones, champús, bloqueador solar, gel de baño, pasta de dientes, cosméticos ... El punto: ¿Es peligroso el formaldehído? Depende de la cantidad. Es peligroso RetroFoam ™? No.

Q: ¿Es seguro?

R: Sí. Es respetuoso del medio ambiente. Es no tóxico, sin olor y seguro para todos los involucrados.

Q: ¿Qué pasa si mi perro se lo come?

R: RetroFoam ™ es seguro, aunque no se recomienda para el consumo. Después de cientos de puestos de trabajo, no hemos oído ninguna queja de los dueños de mascotas y hemos trabajado con muchos de ellos.

Q: RetroFoam ™ contiene agua cuando se instala por primera vez. ¿A dónde va? Va a dañar las paredes?

R: El moho puede ocurrir siempre que la humedad queda atrapada dentro de una pared. Por lo general, la espuma se seca antes de que el moho puede crecer. El contenido de agua inicial de la espuma es de aproximadamente 4% en volumen, que es demasiado baja para afectar a la estructura de un edificio. La naturaleza parcialmente de células abiertas de la espuma significa el aislamiento se seca rápidamente. Una vez seco, RetroFoam ™ resiste la re-absorción de agua.

Q: ¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio?

R: Desde el año 2009.

Q: ¿La instalación de perturbar mi casa?

R: Hay muy poca interrupción en el hogar durante el proceso de instalación. La instalación tarda normalmente 1-2 días en completarse. Completamos el 90% de nuestros puestos de trabajo en 1 día.

Q: ¿Cómo se puede / sabe que cuando la cavidad está llena?

R: Mediante la aplicación de una combinación de técnicas que incluyen: medir el tiempo del llenado de la cavidad, la colocación metódica de los orificios de inserción, y con contrapresión en el orificio de inserción, el técnico de instalación es capaz de garantizar una cavidad está llena.

Q: ¿Van a perforar a través de / dañar mi revestimiento?

R: No. Nuestro objetivo es dejar el exterior de su casa tal y como lo encontramos. Sin embargo, dependiendo del tipo de revestimiento puede ser su notables [cosméticos] cambios. Estas preguntas se responden mejor por un asociado de ventas en una base de caso por caso.

Q: ¿Cuánto van a quitar el revestimiento?

R: Tan poco como sea necesario para asegurar que cada cavidad esté bien lleno.

Q: ¿Con qué frecuencia espaciada son los orificios de inyección?

R: Esto dependerá de la edad y / o construcción de su casa, y debe ser discutido en el momento de la estimación. Recuerde, si no se sopla en aislamiento en las paredes, la tripulación instalar perforará 2 2 1/2 "agujeros por cavidad. En una instalación estándar, habrá 1 21/2 "agujero cada 16".

Q: ¿Va a dañar mis paredes interiores?

R: No. Es una espuma que no se expande, diseñado específicamente para fines de ajuste retro. Mientras no haya grietas preexistentes o áreas que usted está preocupado, no deberíamos tener ningún problema. Pedimos que la casa sea accesible a nuestro equipo durante el proceso de formación de espuma. De esa manera podemos controlar el interior de su hogar en caso de que surja un problema. El miembro de la tripulación en el interior utiliza un walkie talkie para comunicarse con el espumante. Es importante para usted para identificar las áreas que está preocupado por lo que nuestro líder de grupo puede revisar antes de instalar la espuma.

Q: ¿Va a pintar mi revestimiento después de la instalación? (Cedro / madera / tablero compuesto)

R: No. Vamos a aplicar la masilla de madera de madera de cedro / paneles de madera prensada / / compuesto, pero el dueño de casa es responsable de retocar la pintura.

Q: ¿El parche de mortero que coincida con el mortero existente?

R: Hacemos nuestro mejor esfuerzo. Puede haber una ligera diferencia debida a la intemperie, pero en la mayoría de los hogares, una vez que el parche de mortero se seca las ubicaciones de los agujeros son difíciles de identificar.

Q: ¿Es seguro para llenar la cavidad de una casa revestimiento de ladrillos ... pensé que tenía que ser un espacio de ventilación entre el marco de ladrillo y madera?

R: Un error común con la construcción de ladrillos es que la diferencia entre el montante de madera y la superficie de ladrillo está ahí para la ventilación. Esto es parcialmente correcta, sin embargo, el propósito principal de esta brecha es para mantener la humedad viaja a través del ladrillo, que es porosa, al tocar la madera y revestimiento. Si la madera está en contacto con el ladrillo que tomará la humedad que hace que la madera se pudra. RetroFoam ™ es transpirable, sino que también repele el agua. La espuma llena todo el espacio de la cavidad que proporciona una barrera térmica adecuada, sin transferir la humedad de la madera.

Q: ¿Cómo se instalan en una casa de ladrillo?

R: Por la perforación de ¾ "agujeros a través de la unión en T en el mortero. Nuestros técnicos capacitados instalar tienen cuidado de no dañar ninguna de la chapa de ladrillo / piedra. Ellos perforan tres orificios por cavidad; bajo, medio, alto. Van a instalar RetroFoam de abajo hacia arriba. Ellos colocan una paja en la cavidad directamente encima de donde están la formación de espuma. Cuando la paja se mueve, la cavidad se ha llenado adecuadamente.

Q: ¿Qué tan grande de una cavidad se puede llenar?

A: 6 ". Cualquier cosa más grande, tendrá que ser examinado por un asociado de ventas.

Q: ¿Se puede trabajar en un exterior de estuco / verticales [revestimiento]?

R: Sólo desde el interior. [A menos que usted está pensando en volver a lado.]

Q: ¿Usted trabaja en las nuevas casas?

R: No. Recomendamos diferentes productos para la nueva construcción.

Q: ¿Va a sellar alrededor de mis ventanas?

R: Vamos a llenar cada cavidad podemos acceder. Podemos perforar agujeros de 3/4 "alrededor de los marcos de las ventanas. Esto debe ser abordado en una base de caso por caso.

Q: ¿Cuánto tiempo llevará el trabajo?

R: Mejor determinarán caso por caso. Terminamos la mayoría de los puestos de trabajo en un solo día. Si se requiere más tiempo, los trabajos se programan en días consecutivos.

Q: ¿Tengo que estar en casa?

R: Es preferible pero no necesario. Pedimos que nuestro equipo tenga acceso a la casa, especialmente para supervisar los problemas durante el proceso de espumado. También comprobamos puntos de venta una vez que la perforación se ha completado.

Q: Cómo se quita la celulosa?

R: Sí. Eliminamos celulosa. Re-aislamiento de su casa es una inversión, con el fin de ver el regreso que se merece, que deben abandonar la cavidad si aislamiento de relleno suelto [soplado en] está presente. No todo el mundo hace esto. Es una gran pregunta para preguntar si usted está hablando con un socio de Midwest RetroFoam u otro contratista de aislamiento. El simple hecho de la cuestión es la más RetroFoam ™ en la pared, mejor.

Q: ¿Qué hacen con la bolsa después?

R: La tripulación transportar las bolsas.

Q: ¿Cuánto cuesta?

R: Nuestros precios varía en función del estilo de la casa, la ubicación, el aislamiento actual y el tipo de revestimiento. Es en nuestro mejor interés para mantenerla lo más baja posible por lo que el dueño de una casa ve un retorno [$$] de su inversión tan pronto como sea posible. Hablar con un representante de ventas para obtener más información.

Q: ¿Cómo se puede averiguar el precio?

R: Lineal + pies x altura del techo cuadrados precio ft.

Q: ¿Se aceptan tarjetas de crédito?

R: Sí, aceptamos todas las tarjetas de crédito.

Q: ¿Cómo se recogen los pagos en efectivo?

R: Nuestro jefe de equipo será cobrar los pagos en efectivo / verificación. Una vez completada la instalación, el líder del equipo le dará al propietario una encuesta 5 cuestión. La encuesta sobre la calidad del servicio de trabajo / cliente el propietario ha recibido hasta el momento. Se valorará el equipo de instalación y el representante de ventas. Una vez que el propietario ha completado la encuesta, el líder del equipo aceptará el pago. El jefe del equipo dejará un recibo con el dueño de casa.

Q: ¿Ofrecen financiación?

R: Sí! Nos hemos asociado con Home Loan banco de inversión para ofrecer opciones de financiación flexibles a los propietarios calificados. Póngase en contacto con un representante de ventas para obtener más información.

Q: ¿Hay un crédito fiscal?

R: Un crédito fiscal federal de pena de hasta $ 500 está disponible para el año 2016. La forma requerida está disponible en: http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/f5695.pdf