DENTRO DE LA MÁS IMPORTANTE

Si su casa fue construida antes de la década de 1950 , es probable que sus paredes se han mantenido durante muchas décadas sin aislamiento. Los bajos precios de la energía en el temprano-a-mediados del siglo dieron los propietarios pocos incentivos para invertir en mejoras de eficiencia energética. Además, no había manera práctica y eficaz para volver a aislar las viviendas existentes sin el costoso proceso intensivo, el trabajo de eliminación de las paredes interiores.
Las casas construidas después de la década de 1950 pueden tener aislamiento en las paredes , pero es probable que la fibra de vidrio o celulosa de aislamiento inicial. Este aislamiento puede romper con el tiempo, mantener la humedad y el polvo, y no sellar completamente su casa para mantener el aire acondicionado dentro.

Aislamiento RetroFoam aborda las deficiencias de fibra de vidrio y aislamiento de celulosa. Se mantiene un valor R consistente a través de todos los espacios temperaturas, sellos paredes para bloquear la humedad y el flujo de aire, que es seguro para el medio ambiente, y con frecuencia reduce las facturas de energía hasta en un 50%.
Mucho ha cambiado desde su casa fue construida! Con todas las mejoras en la eficiencia energética y los avances en la tecnología , no perder otro año en costos de energía , que es caro; volver a aislar con RetroFoam y comience a ahorrar hoy!


RetroFoam™ le paga VOLVER

blow-in / loose fill insulation

blow-in / loose fill insulation

Aislamiento de la pared RetroFoam ™ es na espuma plástica modificada (pour - in), instalado por un técnico capacitado. Aislamiento RetroFoam ™ está completamente expandido antes de entrar en sus paredes . En cuestión de minutos de la inyección de la espuma en la cavidad de la pared, se establece para formar un relleno firme y resistente. RetroFoam ™ se convierte en una unidad ligera y sólida de aislamiento dentro de los huecos que se llena lo que reduce la cantidad de aire que se filtra dentro y fuera de su casa. aislamiento de la pared RetroFoam ™ es na manera rentable para reducir las facturas de calefacción y refrigeración , mejorar la durabilidad, aumentar la comodidad, y crear un ambiente interior más saludable.

fiberglass batts

fiberglass batts

Aislamiento de la pared RetroFoam ™ alcanza una notable R -4.6 por pulgada durante el invierno y R - 4.1 en verano; el más alto valor R anual de cualquier opción de re- aislamiento en el mercado hoy en día! A diferencia de otros aislantes, aislamiento de paredes RetroFoam ™ no se conforma con el tiempo, cambiar de forma, o una avería. Una vez instalado, aislamiento domiciliario RetroFoam ™ continuará trabajando durante décadas - proporcionar comodidad, el valor añadido y la conservación de la energía. Así es como RetroFoam ™ le paga de vuelta.